Políticas de envío

    • El pedido se podrá enviar a domicilio con las paqueterías que la empresa tiene convenio, actualmente FedEx siempre y cuando el cliente cubra el costo indicado de la paquetería que podrá ver antes de seleccionar el método de pago.
    • Para que el cliente pueda recoger su pedido personalmente tendrá que seleccionar la opción Recoger en Showroom para no generar ningún costo. La fecha en la que podrá recoger su pedido se la asignará el asesor cuando se comunique vía telefónica. 
    • El tiempo para que salga el pedido de nuestra bodega es de 1-2 días hábiles (de lunes a viernes)
    • El tiempo de entrega saliendo de bodega depende de la paquetería por la cual se halla enviado el pedido, aproximadamente es de 3-5 días hábiles. 
    • Actualmente NO manejamos envíos internacionales.
    • Favor de corroborar el domicilio al realizar su pedido ya que saliendo de nuestra bodega y sea entregado a la paquetería no nos hacemos responsables de que el pedido no llegue a su destino.
    • Políticas de devolución: Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, ofrecemos políticas de devolución justas y transparentes. Por favor, consulta nuestras políticas de devolución para conocer los detalles específicos.