Cambios y devoluciones
POLÍTICA DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES
Para PINK RUNWAY, todas las ventas son finales después de la compra, y concientizamos que la compras en línea NO son lo mismo que una compra física, por esa razón:
- Todas nuestras prendas están fotografiadas para que puedas observarlos con claridad.
- En caso de tener dudas con las medidas, tamaños, telas, etc.; siempre estaremos disponibles para ayudarte.
Por las razones anteriores te pedimos que leas detenidamente nuestras políticas de compra:
CAMBIOS
Todas las ventas son finales después de la compra, NO se admiten cambios en ningún caso.
DEVOLUCIONES Y SUS CONDICIONES
ÚNICAMENTE se aceptan devoluciones si el artículo está dañado o defectuoso al llegar o si se envió con el estilo incorrecto. Las reclamaciones por daños se aceptarán dentro de los 14 días a partir de la fecha de envío. Para hacer efectiva la devolución, en cuanto llegue tu pedido deberás realizar un video enfocando el paquete, sin cortes ni detalles, dicho video deberá iniciar con el paquete TOTALMENTE cerrado y proceder con el conteo y revisión de tus prendas hasta enfocar que está totalmente vacío, como extra tendrás que tomar fotografías claras del daño o defecto en la prenda o bien que sea del estilo incorrecto.
En ningún caso se admiten devoluciones de dinero en efectivo, transferencias, depósitos o algún otro medio bancario.
Todos los reclamos por daños que sean comprobados y autorizados por PINK RUNWAY, recibirán un crédito de la tienda por el mismo monto del costo de la prenda en mal estado o con estilo incorrecto.
Dichas reclamaciones por daños se aceptarán dentro de los 14 días a partir de la fecha de envío.
Para enviar un reclamo por daños o defectos, envíe un correo electrónico a ventas@pinkrunway.mx, donde se debe de solicitar un número de RA (Número de autorización de devolución), así mismo deberá anexar los siguientes datos:
- NOMBRE DE EMPRESA
- NÚMERO DE ORDEN
- NÚMERO DE ESTILO
- TALLA(S) Y COLOR
- CANTIDAD
- DESCRIPCIÓN A DETALLE DEL DAÑO O DEFECTO
- EL VIDEO Y LA(S) FOTO(S)
TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN ESTAR EN SU CONDICIÓN Y EMBALAJE ORIGINALES. Una vez recibida y tramitada su reclamación, le comunicaremos la decisión de su devolución. Tras la aprobación, recibirá un RA#. El RA# debe escribirse en el embalaje original antes de enviar la devolución. Espere de 10 a 15 días hábiles para su regreso al proceso.
*ATENCIÓN: NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SIN AUTORIZACIÓN.